NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
logo_pt.png

O que nossos clientes pensam?

A opinião de nossos clientes nos incentiva a continuar oferecendo o melhor serviço.

Conheça as opiniões deles.

Facebook rating
Google rating
4.5
Based on 26 reviews


Jesus gil
posted Hace una semana
La verdad que la gestión, se hizo en principio sin ningún tipo de problema y estoy contento con la atención recibida, solo faltan unos pequeños flecos pero sin duda la atención es buena y estoy casi seguro que el motivo de mi consulta-gestion va a resolverse tal y como se me ha informado desde aquí Muchas gracias!
C M
posted Hace 3 meses
Acudí por un problema con mi anterior casero y lo solucionó rápido y bien. Recomendable.
Rodrigo Herrera
posted Hace 5 meses
Como extranjero, tuve que abordar una serie de trámites para mi residencia, permiso laboral, seguro de salud, etcétera, y no solo para mí, sino también para mi familia... no era tarea fácil, pero en todo momento sentimos el respaldo del abogado Carlos Franco, no solo en términos de su gentileza y disposición, sino también de su conocimiento y manejo en estas materias. Creo que gracias a eso, finalmente, todo ha resultado perfecto.
MJ
posted Hace 6 meses
En principio solo tuvimos una consulta con Carlos, pero hemos quedado muy contentas, nos ayudó mucho a mi hermana y a mi con bastantes dudas que teníamos sobre una herencia. Lo recomiendo mucho.
jorge naval pimpinela
posted Hace 9 meses
La experiencia con el equipo de abogados ha sido estupenda. Teníamos un problema con una deuda de un cliente en Portugal y gracias a su gestión y profesionalidad el asunto se resolvió en una semana. Todalmente recomendable.

Chamar pelo telefone
Chamar pelo telefone
Peça WhatsApp
Peça WhatsApp